Xonacatlán, México a 24 de julio de 2020.- Maniatados y con signos de violencia fueron localizados los cuerpos de una pareja dentro de una vivienda del municipio de Xonacatlán.

Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron esta mañana cuando familiares localizaron los cuerpos dentro de una vivienda, ubicada a un costado del kilómetro 37+800 de la carretera Toluca – Naucalpan, a la altura de la comunidad Santa María Zolotepec.

Tras la denuncia, elementos de la secretaría estatal de seguridad arribaron al punto acompañados de paramédicos; sin embargo, corroboraron que la mujer y el varón ya no contaban con signos vitales.

Señalaron que los cuerpos estaban maniatados con cinta canela y presentaban huellas de violencia; no obstante, no hubo personas detenidas.

El perímetro fue acordonado hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron las primeras diligencias y procedieron al levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro pues continuar las investigaciones.

Por: Carlos Martínez / SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook