Detectan correos electrónicos en los que se usurpa la identidad de la Directora General Bertha Casado.

Toluca, Estado de México, 24 de julio de 2020. El Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios, (ISSEMyM), informa que ha detectado mensajes de correo electrónico de una cuenta apócrifa a nombre de la Directora General de esta institución, Bertha Casado Medina, con fines presumiblemente fraudulentos.

A través de la cuenta bertha.casado_issemym@yahoo.com, se pide al destinatario se comunique con una persona el Lic. Víctor Beltrán García, para apoyar con la “atención de asuntos no oficiales que requieren discreción”, mensajes que usurpan la identidad de la Directora General, Bertha Alicia Casado, con intenciones de cometer algún ilícito.

En este sentido, la dependencia de seguridad social del Edoméx reitera a los servidores públicos adscritos al ISSEMyM y a la ciudadanía en general que todas las comunicaciones se realizan a través de documentos oficiales y por vías formales.

El instituto también informa que se realizará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), solicitando que la Policía Cibernética realice las investigaciones a que haya lugar.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook