Que vecinos de Ecatepec denunciaron afectaciones en su salud que provocaron malestar e irritación en ojos y garganta, luego de que un grupo de militantes del PRI de Ecatepec, a nombre del regidor Daniel Cruz Martínez y del senador Eruviel Ávila Villegas, supuestamente sanitizaron la zona.

Que afectados relataron que el regidor Cruz Martínez, junto con otras personas, que vestían chalecos con el logotipo del PRI y escrito “Eruviel Ávila Senado de la República LXIV Legislatura” y “Daniel Cruz 13ª regiduría”, rociaron una sustancia en negocios de la colonia Ejidal Emiliano Zapata, así como en espacios públicos.

Que dichos actos no solo ponen en riesgo a la población en general al no tener aprobación por parte del ayuntamiento y la secretaria de salud sino que también se convierte en un acto proselitista fuera de que los tiempos electorales lo permitan.

Que este caso no es aislado, se ha repetido en todo el estado y a todos los niveles pero la autoridad electoral aún se encuentra dormida o en cuarentena, habrá que preguntarle a su presidente si aún están en funciones.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook