Toluca, México a 23 de julio del 2020.- Un usuario del transporte público de la línea “Ala de Oro” fue asesinado este jueves, tras resistirse a un asalto dentro del transporte público.

Los hechos se registraron cerca de las 6:30 horas en la calle 5 de Mayo, esquina Miguel Hidalgo en San Lorenzo Tepaltitlán a bordo de una unidad de la línea Ala de Oro con número económico 07.

De acuerdo con testigos, dos sujetos armados subieron al camión y luego de despojar a las personas de sus pertenencias, descendieron pero fueron seguidos por un usuario, a quien asesinaron posteriormente.

Reportes policíacos señalaron que al reñir con los asaltantes, estos sacaron un arma de fuego y dispararon quitándole la vida a su victima.

Posteriormente, al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.

Los maleantes lograron huir con el botín y hasta el momento se desconoce su paradero, sin embargo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ya levantaron una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Información: Guillermo Guadarrama/ SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook