Tras darse a conocer la historia de este señor, varios usuarios se acercaron a él para brindarle apoyo con comida y vestimenta.

Ciudad de México, 22 de julio (Por Esto).- A través de redes sociales, se denunció que un señor de la tercera edad recibió un plato de croquetas con arroz cuando solicitó apoyo de comida en una casa de Felipe Carrillo Puerto, Chetumal.

Un usuario identificado en Facebook como Elian Cruz detalló que un “viejito ambulante” estaba sentado afuera de su casa y le pidió un pedazo de pan para acompañar “la comida” que otras personas personas le habían dado. Al observar el plato, se dio cuenta de que eran croquetas con arroz.

“A mí, se me hace una verdadera falta de respeto que gente tan desagradable haga este tipo de cosas. Darle un plato con croquetas y arroz a un señor mayor de edad. Para mi es sinónimo de burla y de gente sin educación”, comentó Cruz.

“Es triste ver como entre nosotros mismos nos tratamos como mierda. En fin, decido subir esto, para abrir corazones y, alentar la moral”, agregó el usuario.

Las imágenes en las que se puede ver al señor de la tercera edad con el plato de croquetas se compartieron más de tres mil veces y recibieron cerca de 500 comentarios, en los que se resaltaba la crueldad y la insensibilidad hacia el señor.

“No tiene corazón el que hizo eso”, “podemos unirnos para ayudar con una despensa”, “Todo en esta vida se paga”, “cada día hay más gente sin valores”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción / Sin Embargo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook