Que ante la eminente salida al mercado de la vacuna contra el Covid-19 el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar anunció que propondrá al Cabildo la inversión de 3 millones de pesos para la compra de dicha vacuna.

Que hablando de Covid el alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras anunció que el municipio no pasará a semáforo naranja ya que no muestra aún una disminución considerable de contagios y muertes por dicha enfermedad.

Que Ecatepec es uno de los municipios más poblados del país y una alta movilidad ya que diariamente transitan por el más de 300 mil personas por si territorio lo que obliga a las autoridades a ser prudentes en pro de la salud de sus habitantes.

Que la mala noticia llega desde el ayuntamiento de Toluca ya que uno de los integrantes del Cabildo al parecer dio positivo a COVID-19 se trata del décimo sexto regidor de Toluca, Eymar Javier Gutiérrez Ramírez quien dió positivo a la prueba de COVID-19 tras presentar sintomatología

Que el regidor estará aislado y continuará con sus labores como regidor a distancia, de acuerdo a un mensaje publicado en su perfil de Facebook, esperamos se mejore pronto.


There is no ads to display, Please add some

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook