Calimaya, México a 16 de julio de 2020.- Maniatado, semidesnudo y con un impacto de bala en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en calles del municipio de Calimaya, mismo que hallado esta mañana por pobladores de la zona.

Según los reportes policiacos, los hechos ocurrieron antes de las 07:00 horas sobre ma carretera Calimaya – San Lorenzo que la altura del paraje conocido como Las Minas, donde vecinos reportaron el hallazgo de un hombre desangrado y sin playera.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y paramédicos; no obstante, tras revisar sus signos vitales confirmaron que había fallecido, debido a un impacto de bala en la cabeza.

La víctima no fue identificada, pero se describió que lleva a un pants de color negro, no traía playera y se podía apreciar un tatuaje a la altura del pecho.

La Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca tomó conocimiento del hecho y, luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para continuar las diligencias, pero cabe señalar que hasta el momento no hay detenidos por este asesinato.

Por: Carlos Martínez / SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook