Valle de Bravo, México a 15 de julio de 2020.- Una joven fue evidenciada en redes sociales tras robar un ramo de flores, afuera de un domicilio, en calles del municipio de Valle de Bravo.

En un video que circula en redes sociales y que fue posteado por la mujer a quien le robaron las flores, revela que los hechos ocurrieron a plena luz del día, luego de que un ramo de flores fue dejado en la puerta de una vivienda, como parte de una sorpresa.

Sin embargo, en el metraje se puede observar como pasa un taxi, se detiene, y una mujer desciende corriendo para llevarse el ramo, regresar a la unidad y huir del sitio.

La afectada no tardó en subir el video que captaron las cámaras de videovigilancia demostrando su enfado por estos hechos y evidenciando a la joven. «Buenas noche hoy por la tarde me dejaron unas Flores en la puerta de mi cada pero pues hubo alguien que por Flores se dio a conocer lo rata que son espero y mi detalle te haya hecho feliz disfruta mis flores. Si alguien la conoce, dígame para dale el detalle completo, entiendo tal vez nunca le han dado un detalle así no contaban que hay cámara», público la víctima.

El peculiar video no solo causó indignación, también fue objeto de burlas en redes sociales, ya que los internautas no tardaron en hacer «memes» de lo ocurrido.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook