En un video quedó plasmado el momento en el que un chofer abusa de su autoridad y patea en sendas ocasiones a un usuario

En un video publicado en redes sociales se observa el momento en el que un chofer golpea en repetidas ocasiones a un sujeto con discapacidad, una agresión que ya es investigada por las autoridades.

Los hechos se dieron en San Cristóbal de las Casas, en Chiapas. En el video se observa que un hombre, el cual es el chofer de la unidad increpa al usuario, el cuál esta sentado y recibe una serie de patadas por parte del conductor de la unidad.

Después de ello, también le suelta algunos golpes a mansalva, sin que realmente el sujeto pueda hacer algo. Posteriormente, se observa cómo lo levanta y lo orilla a la entrada de la unidad, para darle una patada final.

En redes sociales se ha comentado que el posible motivo de la agresión al hombre con discapacidad habría sido por qué habría querido engañar al conductor y pagarle con un billete falso

Por ahora, se desconoce cuál es la situación actual del chofer, pero se sabe que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya se encuentra en la búsqueda de este sujeto para que responda por la agresión. 

En las investigaciones también se encuentra participando la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Chiapas y la Secretaría de Transporte y Movilidad Estatal, las cuáles buscan dar con la identidad de este sujeto. 

Este es el video de 45 segundos dónde se observa las repetidas acciones de agresión que tuvo el chofer contra la persona con discapacidad, son imágenes fuertes por lo que te pedimos tomarlo con mesura.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook