Alan murió después de chocar su vehículo con unos locales en construcción de una gasolinera, presuntamente tras perder el control cuando iba «picudeando» con otro conductor en el municipio de Almoloya de Juárez.

El joven de 25 años de edad, circulaba en un coche Chevrolet Aveo color gris sobre la autopista Toluca Atlacomulco, cuando ocurrió la tragedia eran minutos antes de la medianoche del lunes, el otro operador huyó.

Personal de la estación de combustible narraron a las autoridades que ambos chóferes discutían al hacerse de palabra y en el kilómetro 29, la víctima salió de la cinta asfáltica hasta estrellar de forma frontal.

El tripulante quedó sin vida al interior del coche a pesar que paramédicos llegaron al tramo de cuota para tratar de brindarle los primeros auxilios, aunque dedujeron que no había nada que hacer por el individuo.

Los testigos dijeron que el otro involucrado siguió su marcha, luego de percatarse del accidente, aunque no se dieron características de la unidad en la que viajaba de acuerdo con los primeros reportes.

Personal del Ministerio Público con sede en Zinacantepec de la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento e inició una investigación para determinar con exactitud como se registró el hecho de tránsito.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook