Toluca, México a 14 de julio de 2020.- Dos policías y dos presuntos delincuentes murieron la noche del lunes, luego de regustrase una balacera dentro de una empresa de la zona industrial de Toluca.

Según los primeros reportes, los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:00 horas, dentro de la empresa Fletes y Transportes Ruiz, ubicada en la esquina de Albert Einstein e Industria Automotriz, donde sujetos armados irrumpieron para intentar robar el establecimiento.

Sin embargo fueron sorprendidos por agentes de la Policía Bancaria e Industrial, por lo que accionaron sus armas de fuego en contra de los uniformados, mismos que repelieron esta agresión.

Tras terminar la balacera, se confirmó que dos efectivos y dos presuntos asaltantes perdieron la vida y sus cuerpos quedaron en el interior de la empresa; no obstante, un tercer presunto hampón fue detenido en el lugar.

La zona fue acordonada y el asegurado fue presentado ante el Ministerio Público; mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho para iniciar las investigaciones y trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook