Que recientemente los ediles del Estado de México fueron evaluados a través de una consulta dirigida por Mitofsky.

Que tan solo tres municipios del Edoméx brillaron en la consulta por la aprobación que les dan sus propios habitantes.

Que hablamos de los municipios de Huixquilucan, Nezahualcóyotl y Toluca; gobernados por el PAN, PRD y Morena respectivamente.

Que el alcalde panista Enrique Vargas del Villar cuenta con un 64.5 por ciento de aceptación; mientras que el edil Morenista Juan Rodolfo Sánchez Gómez obtuvo un 48.5 por ciento y el perredista Juan Hugo de la Rosa un 48.9 por cierto.

Que destacan los alcaldes de Toluca y Nezahualcóyotl pues pese a los grandes retos que aquejan a sus municipios como la inseguridad, la recaudación; a demás de que también duplican y triplican a Huixquilucan en población por lo que los retos son mayores.

Que Huixquilucan además es el municipio con el costo por metro cuadrado más caro del país así como su ingreso per cápita, sin dejar de lado la buena administración de Enrique Vargas del Villar.

Que gracias a que estos tres presidentes municipales se han ganado a la población con su trabajo, bien podrían estar en la boleta para las próximas elecciones a gobernador del Estado de México, para la cual aun falta algo de tiempo.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook