Ixtapan de la Sal, México a 13 de julio de 2020.- Cinco agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México resultaron lesionados luego de ser atacados por sujetos armados dentro de un local de alimentos, en el municipio de Ixtapan de la Sal.

Según los primeros informes, el ataque ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas cuando los policías de investigación se encontraban desayunando en un negocio de la colonia 10 de Agosto; sin embargo, fueron sorprendidos por sus agresores, quienes detonaron sus armas de fuego en contra de los agentes, para después huir a bordo de una camioneta Pick Up roja, con rumbo desconocido.

Cuatro de las víctimas recibieron impactos de bala en las piernas; mientras que otro recibió un disparo en el estómago, por lo que fue trasladado en helicóptero al Centro Médico del ISSEMYM, en la capital mexiquense, donde su estado de salud se mantiene reservado.

Pese a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México implementó un operativo para dar con los responsables de este ataque, hasta el momento no han sido localizados.

La corporación informó que los operativos seguirán su marcha en la zona sur del territorio mexiquenses en contra de los grupos delictivos que operan en la región y que estos atentados no detendrán las acciones operativas y jurídicas en contra del crimen organizado.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook