Tras una pelea sentimental un sujeto asesino a su ex pareja, lesionó a la pareja actual y amenazó al hermano menor de la víctima en unas canchas de fútbol ubicadas en la colonia Benito Juárez.

Ayer en la noche tres personas empezaron una discusión en las canchas deportivas que se encuentran en la avenida Bordo de Xochiaca, en medio de la pelea un sujeto sacó un arma de fuego y comenzó a amenazar a Alejandra con la edad de 26 años y a Víctor, pareja actual de la mujer, a un lado también estaba un menor de edad.

El hombre lleno de ira perdió la cordura y detonó varios disparos en contra de la pareja, estos caen lesionados al suelo de terraceria, mientras que el feminicida amenazo al hermano menor de edad y escapó con dirección desconocida.

El joven de inmediato pidió ayuda a los números de emergencia, presentándose en el lugar elementos de la policía, quienes aseguraron el lugar y realizaron un operativo para dar con el agresor, pero este ya había escapado.

Minutos más tarde acudieron paramédicos, quienes atendieron a las víctimas, notificando a las autoridades que la mujer había fallecido, pero el hombre logró sobrevivir al ataque, por lo que fue trasladado a las instalaciones del hospital general La Perla.

Personal de investigación recolecto datos que proporcionó el hermano menor de la víctima, mismo que indicó a los policías que el causante de la muerte de su hermana y quien provocó lesiones a la pareja actual de esta, fue un hombre que vivió anteriormente varios años con la hoy occisa.

Al terminar la investigación, se realizaron las medidas adecuadas para levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se continuarán con los protocolos marcados ante la ley.

Por su parte las autoridades ministeriales del municipio de Nezahualcóyotl iniciarán una carpeta de investigación para dar con el responsable del feminicido y quien provocó lesiones graves a un hombreo.

Imagen de archivo

Redacción Reporteros en movimiento

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook