Las autoridades del condado de Ventura, en California, siguen por tercer día la búsqueda del cuerpo de Naya Rivera, la actriz hispana a quien dan por muerta.

Este viernes sigue la búsqueda de la actriz Naya Rivera, reconocida por su participación en la serie de televisión ‘Glee’, y quien desapareció el miércoles 8 de julio mientras paseaba en un bote con su hijo de 4 años.

Según indicó la oficina del alguacil del condado la búsqueda continúa con varios equipos de personal profesional de rescate, los que están buscando activamente pistas en el lago Piru para encontrar la ubicación de Naya Rivera.

«Con más de 80 personas involucradas en la búsqueda en este momento, estamos utilizando helicópteros, barcos, vehículos todo terreno y personal de tierra para tratar de localizarla», indicaron.

» Presumimos que ocurrió un accidente y asumimos que se ahogó en el lago«, dijo Chris Dyer, de la oficina de alguaciles del condado de Ventura, explicando por qué sospechan que Rivera pueda haber muerto.

El viernes por la tarde, el alguacil del condado informó que en las labores de hoy fue utilizado un sonar de exploración lateral que busca en el fondo del lago cualquier cosa parecida a un cuerpo humano y a través del cual fueron encontrados dos “objetos prometedores”.

Esta es la cronología de los eventos en torno a la desaparición de Rivera, quien, según contó su hijo a los investigadores, salió a nadar y nunca regresó al bote.

«Necesitamos todas sus oraciones»: pareja de Naya Rivera en la serie ‘Glee’ y otros famosos suplican que aparezca

Redacción Univisión

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook