Que bien y de buenas el Presidente López Obrador en su primer visita internacional, con el presidente Donald Trump, que a pesar de que muchos especialistas anunciaban que nada buenos saldría de esa reunión, el presidente mexicano salí victorioso de dicho encuentro.

Que lo que se esperaba que fuera un desastre internacional, ya que tanto Trump como AMLO son impredecibles, y eras como poner a un gato y un perro en una cristalería, las cosas fueron bastante cordiales.

Que sus discursos de ambos fueron bastante cordiales y lleno de adulaciones mutuas, AMLO le recordó a Trump lo importante la del relación México – Estados Unidos, y que los mexicanos somos personas de bien.

Que Donald Trump elogió al presidente mexicano y reconoció a al pueblo de México como personas trabajadores y de bien, que además se habló de grandes inversiones estadounidenses en nuestro país.

Que el que obtuvo una palomita fue Marcelo Ebrard, secretario de relaciones exteriores ya que aparte de llevar una reunión exitosa también lograron regresarse con un nuevo detenido, el exgobernador Priísta Cesar Duarte, acusados de una deuda pública que ascendía a 48 mil millones de pesos, un desfalco al erario de alrededor de 6 mil millones de pesos y el desvío de 250 millones de pesos para campañas electorales del Partido Revolucionario Institucional (PRI)en 2015.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook