El bolero de siempre me dijo que…

El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que... El bolero de siempre me dijo que...

Que tal parece que los habitantes de Ecatepec no solo se tienen que cuidar de los delincuentes y mal vivientes sino que ademas se tiene que cuidar de la policía estatal que agrede, extorsiona y roba.

Que el alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras ofreció entre 10 y 50 mil pesos de recompensa a quienes aporten información que lleve a la captura de supuestos servidores públicos estatales que robaron con violencia el domicilio de una familia de ese municipio, cuyos integrantes, entre ellos menores de edad, fueron encañonados con armas de fuego por unos 20 sujetos.

Que el alcalde llamó atención para que se ponga orden tanto en la Fiscalía de Justicia del Estado de México, como en la Secretaría de Seguridad, ya que sus elementos se han visto involucrados en diversos hechos delictivos en las últimas dos semana en Ecatepec.

Que Vilchis Contreras hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y a la Fiscalía de Justicia de la entidad para que metan orden en ambas corporaciones, pues pareciera que existe ausencia de mandos y de control, por lo que algunos elementos delinquen impunemente.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News