La justa deportiva será virtual y permitirá conjuntar tradición, creatividad y tecnología.

La contingencia sanitaria no terminará con una tradición de un cuarto de siglo en el Poder Judicial del Estado de México, la Carrera Atlética del Día del Abogado. Por lo que este año será especial, completamente gratis y en línea, anunció Ricardo Sodi Cuellar, titular del Tribunal Superior de Justicia de la entidad.

El magistrado presidente indicó que la XXIV Edición #CorreEnCasa permitirá conjuntar tradición, creatividad y tecnología, así como hacer ejercicio desde casa de una manera muy sencilla y en familia.

Los interesados solo tendrán que seguir algunos pasos, entre ellos, inscribirse en el sitio Web http://carreradiadelabogado.com.mx/ , checar el video de indicaciones para adaptar un espacio en casa y así realizar esta actividad física.

Además, el evento estará en la página de Facebook @PoderJudicialEdomex y para aquellos que quieran unirse al club oficial del Poder Judicial, tendrán la opción de descargar la App Strava.

Ya que tengan todo listo, el próximo domingo 12 de julio, a partir de las 7:00 hrs. el recorrido virtual iniciará en la Facultad de Derecho y concluirá en el Palacio de Justicia de la entidad con tres categorías: nivel amateur, medio y alto rendimiento.

El Poder Judicial mexiquense otorgará reconocimiento e insignia digital en actividades deportivas y recreativas y el esfuerzo de los corredores durante esta fiesta deportiva será premiado, pues se lanzará un concurso en redes sociales para ganarse una Smart Band. Los participantes deberán subir su foto y las 20 imágenes con mayor número de reacciones obtendrán una banda inteligente.

La Carrera del Día del Abogado Edición Especial #CorreEnCasa es organizada conjuntamente por el Poder Judicial del Estado de México, la Facultad de Derecho de la UAEM, la Fiscalía General de Justicia de la entidad, el Instituto de la Defensoría Pública, el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, las secretarías del Trabajo y la de Cultura, la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Además del Instituto Universitario del Estado de México, la Comisión de Derechos Humanos del estado, el Campus Universitario Siglo 21, el Tribunal Electoral de la entidad, los colegios de Abogados y de Notarios, el Ayuntamiento de Toluca, la Cámara de Diputados y el Tribunal de Justicia Administrativa.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook