El accidente se produjo mientras decenas de personas saqueaban el camión cisterna que volcó cuando se desplazaba entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que una pipa de combustible explota al norte de Colombia y mata a 4 personas que se acercaron para apoderarse del combustible; además, otras 46 resultaron con quemaduras.

El accidente se produjo mientras decenas de personas saqueaban el camión cisterna que se había volcado cuando se desplazaba entre las ciudades de Barranquilla y Santa Marta, en el caribe colombiano, según informó la policía.

«Creemos que por lo menos hay alrededor de siete personas calcinadas en este accidente trágico» dijo Fabián Ospino, alcalde del municipio de Pueblo Viejo donde ocurrió el incidente, en un video difundido en redes sociales.

En un reporte posterior, la policía local confirmó siete víctimas fatales y 46 heridos por la explosión.

El caribe colombiano es una de las regiones del país más afectadas por el nuevo coronavirus, que ha provocado cuatro mil 64 muertes y 117 mil 110 contagios en el país cafetero. En ciudades como Barranquilla, ubicada a 45 kilómetros del accidente, el sistema de salud se acerca al punto de saturación.

Redacción Excelsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook