San Simón de Guerrero, México a 06 de julio de 2020.- Dos personas fueron detenidas tras un ataque armado en contra de agentes de la Fiscalía mexiquense, SEDENA y policías estatales, sobre la carretera Toluca – Ciudad Altamirano, a la altura de San Simón de Guerrero; enfrentamiento que no ha dejado personas sin vida ni lesiones de gravedad, así como dos personas detenidas, como presuntos responsables de esta agresión.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos se registraron luego de que el convoy de las autoridades regresaba a la capital mexiquense luego de un operativo en el municipio de Amatepec, donde fueron atacados por los sujetos armados.

Según las autoridades, hasta el momento no se registran decesos por estos hechos ni agentes lesionados de gravedad, sólo un vehículo que fue incendiado durante el enfrentamiento.

Por estos hechos, dos personas fueron detenidas junto con dos armas de grueso calibre, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Pública para que se deslinde su responsabilidad, aunque aún se encuentran las movilizaciones en el punto a fin de localizar a más participantes del ataque.

Carlos Martínez / SéUno Noticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook