Tras un enfrentamiento armado, elementos del Ejército aseguraron una aeronave Hawker XB-RCM incendiada en el tramo carretero Chunhuhub–José María Morelos

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron este domingo un jet Hawker con matrícula XB-RCM incendiado que aterrizó en el tramo carretero Chunhuhub–José María Morelos, en el municipio de José María Morelos, en Quintana Roo.

De acuerdo con reportes, cerca de las 7:50 h, se reportó a las autoridades la presencia de avión incendiado sobre la mencionada carretera, por lo que se implementó un operativo.

Militares sobrevolaron el área del rancho conocido como ‘8 Venados’, cuando fueron atacados con disparos. Los soldados descendieron a la zona y respondieron a la agresión.

Hasta el momento, se desconoce si hubo lesionados durante el enfrentamiento armado o si se logró decomisar droga.

Las autoridades mantienen cerrada la carretera donde ocurrió el aterrizaje de la aeronave. El Ayuntamiento de José María Morelos confirmó el aseguramiento del vehículo aéreo, además de que en la zona se realizan trabajos de investigación.

Informes indican que este es el sexto aterrizaje ilegal que se registra en la zona sur de Quintana Roo en lo que va del 2020.

https://twitter.com/perlasotogarcia/status/1279829491016237057?s=21

Con información de Noticaribe

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook