El próximo 17 de julio abrirá sus puertas LUNA Autocine, un autocinema ubicado a sólo 500 metros de la zona arqueológica de Teotihuacán.

En los últimos años los autocinemas volvieron a ponerse de moda, principalmente entre los habitantes de la Ciudad de México y el área metropolitana, gracias a la llegada del Autocinema Coyote.

Ahora, los habitantes de la capital del país y el Estado de México contarán con otro autocinema, sólo que éste se ubicará junto a la pirámide de la Luna de Teotihuacán.

¿Qué ver y dónde comprar los boletos?

LUNA autocine es un proyecto creado por cineastas apasionados, que a partir del 17 de junio abrirá todos los viernes y sábado, brindando dos funciones diarias.

Las primeras dos películas que se proyectarán el 17 de junio serán Un Monstruo viene a verme, a las 19:30 hrs., y Donde viven los monstruos, a las 22:30 hrs.

Para el 18 de junio la cartelera estará conformada por Amelíe a las 19:30 hrs, y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, a las 22:30 hrs.

Los boletos para cada función tendrán un costo de 180 pesos por vehículo (con capacidad máxima de 5 personas) y podrán adquirirse en esta página.

Actividades extra

Además de la experiencia del autocinema, Luna Autocine ofrece otras opciones de entretenimiento, como picnics desde el auto, donde los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía local; o bien, recorridos guiados por Teotihuacán en bicicleta.

Todas estas actividades contarán con las medidas sanitarias necesarias: los trabajadores portarán su equipo de seguridad, se mantendrá una sana distancia entre los asistentes, habrá gel antibacterial y lava manos móviles, además de que la carta de alimentos y los pedidos podrán hacerse desde el celular, sin necesidad de salir del auto.

Para consultar el calendario y horarios de las funciones y los costos de las actividades extra puedes visitar la página de LUNA Autocine en Facebook.

Redacción Noticieros Televisa

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook