El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra la prensa, a la que acusó de recibir dinero para atacarlo y la calificó como “vendidaalquilada”.

“El atacar es para ellos una empresa lucrativa, ¿cuánto les dan para atacarme? Ganan por eso. Entonces, deberían de cooperar en algo. Que sigan atacando, pero de lo que les pagan, porque es prensa vendida alquilada, que ayuden en algo”, dijo López Obrador este viernes en conferencia de prensa. 

El mandatario dijo que buscará que la prensa y los periodistas que lo critican deban invertir dinero. Afirmó que algunos recibían hasta un millón de pesos.

“Ya no es un millón, si son 500 mil, que aporten 50 mil (pesos) para una causa justa y ya con eso mantienen su permiso, su licencia para seguirme atacando.”

Durante sus críticas, López Obrador dijo que las ataques son porque su gobierno está combatiendo a la corrupción y a los aparatos burocráticos “costosísimos”.

Durante la conferencia también pidió que no se ataque a su familia en las redes sociales, tan sólo dos días después de la polémica que vivió su esposa Beatriz Gutiérrez en Twitter.

Redacción Latinus

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook