Esto sucedió horas después de haber rechazado por Twitter una solicitud para reunirse con los padres de niños con cáncer a través de un comentario que luego borró

La escritora y autodenominada “no primera dama”, Beatriz Gutiérrez Müller, ha estado presente en las titulares de medios de comunicación debido a que recientemente ha generado polémica a través de redes sociales.

Este martes la esposa de Andrés Manuel López Obrador ha decidido poner candado a su cuenta personal de Twitter, medio por el cual se han generado las controversias.

Müller bloquea su cuenta

Al ingresar al perfil de Gutiérrez Müller en Twitter, las personas que deseen ver sus publicaciones se encontrarán con el siguiente mensaje.

Los tweets en esta cuenta están protegidos. Sólo los seguidores confirmados tienen acceso a los tweets y el perfil completo de Beatriz Gutiérrez Muller. Pulsa el botón seguir para enviar una solicitud”, se lee ahora en el perfil de la académica.

Esto significa que la esposa del Presidente decidirá que personas pueden ver lo que ella escribe o hace a través de esta red social. 

¿Por qué puso candado a su cuenta?

Este miércoles Beatriz hizo una publicación donde celebra los dos años de su esposo Andrés Manuel al ganar las elecciones presidenciales.

Hace dos años, los ciudadanos (que somos los verdaderos guardianes de la democracia) logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, escribió en su cuenta personal.

Sin embargo, lo que realmente generó controversia fue que un usuario le cuestionó a Beatriz si podría reunirse con los padres de niños con cáncer, a lo que Müller contestó:

No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”, fueron sus palabras.

Momentos después, la esposa del mandatario federal borró el tuit y al momento no ha emitido más declaraciones al respecto, por lo que este sería el presunto motivo que la llevó a cerrar su cuenta al público.

Sus comentarios fueron señalados de indolentes y poco empáticos con los padres de niños con cáncer, quienes este año y desde finales de 2019 han denunciado un alarmante desabasto en medicamentos.

¿Se disculpa?

Por último en su cuenta aún con candado, escribió un mensaje intentando disculparse aunque muchos no lo ven así.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook