Que en un intento de “coqueteoEnrique Vargas del Villar, presidente de la Comisión Permanente del PAN, intentó tomarle la palabra a Alejandra del Moral Vela, presidenta del CDE del PRI respecto de las alianzas para el próximo año, pero la respuesta no fue la esperada, ya que minutos después de que el panista le escribiera, ella borró su twit.

Que Alejandra escribió al medio día: “En política, la unión hace la fuerza. Las alianzas son importantes y deben ser valoradas en su tiempo. El PRI impulsará alianzas programáticas muy específicas en municipios y en distritos de acuerdo al sentir popular. Para el 2021, las posibilidades están en la mesa”. A lo que el panista respondió, que el Edoméx estaba listo y propuso instalar una mesa para analizar en qué municipios y distritos podrían ir juntos en una alianza electoral en 2021, pero como el mensaje no era para él, la priista borro su tuit, dejándolo hablando solo.

Que por si acaso el mensaje no hubiera sido claro, el secretario de Organización del CEN del PRI, Ricardo Aguilar Castillo escribió: “Las Coaliciones Electorales están autorizadas en la Ley y la misma señala tiempos para todos los partidos políticos. El PRI en este momento está concentrado al interior y ningún partido marca sus tiempos. Somos un partido de carácter nacional y tiene decisiones colectivas que tomará en su momento”.

Que mal y de malas la pasó Enrique Vargas con su intento de ganar la partida política, espero no haya quedado como desesperado por buscar apoyos en otros partidos, antes de fortalecer los activos de su partido.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook