Un reporte preliminar indica que el tiroteo ocurrió dentro de un centro de rehabilitación en Guanajuato

Autoridades del municipio de Irapuato, Guanajuato, reportan un tiroteo dentro de un centro de rehabilitación cuyo saldo preliminar es de 24 muertos y 7 heridos.

El incidente se reportó a media tarde del miércoles 1 de julio en el estado gobernado por el abanderado por el Partido Acción Nacional (PAN), Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, entidad en la que desde la detención de la madre de El Marro, la violencia continúa a la alza.

El lugar de los hechos se ubica sobre la calle de Lerdo, col. Jardines de Arandas. Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad confirmó la cifra de muertos y de heridos, también ratificó que ya se iniciaron las pesquisas correspondientes, pues el anexo en el que se cometieron los ilícitos no estaba regulado por la secretaría de salud, lo cual dificulta saber las personas que estaban dentro del inmueble.

A la escena del crimen llegaron elementos de la policía estatal y la Guardia Nacional (GN), así como ambulancias y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para transportar los cadáveres y heridos.

Información en desarrollo/ INFOBAE

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook