Toluca, México a 30 de junio de 2020.- Esta madrugada fue robado un cajero automático en una sucursal de Banco Azteca de la zona norte de la capital mexiquense, donde seis sujetos fueron vistos ingresando por la fuerza y extraer el aparato para huir en una camioneta blanca.

Según los informes policiacos, el atraco ocurrió antes de las 03:00 horas, en la sucursal bancaria, ubicada en sobre Avenida Estado de México, casi esquina con Baja California, en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán, esto, fue alertado a las autoridades por una llamada al 911.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, quienes confirmaron el delito y informaron que los cristales de las puertas estaban rotos y la base del aparato había sido arrancada en su totalidad.

De acuerdo con un testigo, habrían sido seis sujetos de sexo masculino quienes ingresaron por la fuerza y robaron el aparato, para después huir a bordo de una camioneta de color blanco con rumbo desconocido.

Aunque los agentes policiacos arribaron enseguida y realizaron un operativo en la zona, no lograron localizar la unidad ni el cajero y tampoco a los presuntos responsables.

Carlos Martín/SéUno Noticias

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook