Durante su recorrido por las calles el hombre se encuentra de frente a dos personas a las que agrede físicamente.

En redes sociales ha comenzado a circular un nuevo hashtag: ‘#LordBanqueta’, junto al video de un hombre que al transitar por las calles, empuja a una mujer, así como a un adulto mayor, a quienes de topó en su camino.

Con una duración de apenas 35 segundos, el video fue adquirido en las grabaciones de las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en Avenida Mixcoac, Colonia Florida, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

#LordBanqueta se encuentra caminado por las calles de la ciudad, en medio de su recorrido de topa de frente, primero con un mujer a la cual avienta contra la pared, y pese a que el video no cuenta con audio, se alcanza a distinguir que le reclama por el especio en la acera. Posteriormente de agredirla continúa su camino tranquilamente.

A unos metros de distancia, el hombre que viste con pantalones de mezclilla y una camisa gris tipo polo, se encuentra con un adulto mayor, a quien también empuja.

El segundo encuentro se presencia más cerca de la cámara de seguridad, por lo cual se aprecia como la víctima, quien porta un cubre bocas, se golpea la cabeza y posteriormente cae al suelo a consecuencia del empujón.

El señor agredido se pone de pie, y en ese momento de una local, sale otro hombre y una mujer, quienes persiguen a #LordBanqueta para presuntamente cuestionar su actitud, uno de ellos lo reta a una pelea.

Sin embargo se desconoce como desenlazó el suceso pues el video termina justo en eses momento.

#LordBanqueta Hombre golpea a mujer y adulto mayor al caminar en la calle

Redacción Multimedios

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook