Metepec, México a 29 de junio de 2020.- Esta mañana se confirmó que Ángel Salgado Casarrubias, presunto líder del cártel Guerreros Unidos con operación en territorio mexiquense y supuesto responsable de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, fue detenido en el municipio de Metepec, Estado de México.

Fuentes al interior de la Fiscalía General de la República (FGR) confirmaron que este sujeto fue asegurado el pasado 24 de junio a las 19:30 horas, en un domicilio de dicha municipalidad y que ya se encuentra recluido en el penal de máxima seguridad el Altiplano, aunque hoy se reveló la detención.

El detenido, también conocido como «El Mochomo» es señalado como presunto responsable de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, por lo que era uno de los más buscados por las autoridades mexicanas.

Además, hace unos días la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) informó que Ángel Casarrubias es líder del cártel Guerreros Unidos en el Estado de México.

Carlos Martínez/SéUno Noticias

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook