Un niño de 18 meses de edad fue rescatado el jueves pasado en Tennessee, Estados Unidos, después de que la policía del condado de Henry lo encontró en una jaula de poco más de 1.2 cm de largo por 1.2 cm de ancho, donde vivía en condiciones insalubres, rodeado de animales, informa el Daily Mail.

Según los agentes, el niño ni siquiera tenía una manta para taparse

Los padres del niño, de 46 y 42 años, así como el abuelo, de 82, fueron detenidos. Se les acusa de abuso agravado contra menores y crueldad animal, entre otros delitos.

Dentro de una jaula encontró la Policía del condado de Henry, Tennessee, EE.UU. a un pequeño.- Foto de Henry County Sheriff’s Office

En la casa donde se halló al pequeño había 600 animales distintos, entre gallinas, perros, conejos, periquitos, gatos, un faisán, ratones, un lagarto e incluso ocho serpientes, sin contar con las cucarachas y los gusanos que estaban por doquier, debido a las escasas condiciones higiénicas. Una protectora ayudó en las tareas de rescate, y encontraron varios animales muertos.

Además del menor y los animales, en la casa se hallaron 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego, por lo que a los tres detenidos se les imputó también cargos como posesión ilícita de armas o tráfico de drogas.

Con información de 20 minutos.

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook