Metepec, México a 25 de junio de 2020.- La tarde de este jueves un hombre murió al interior de su vehículo, en calles del municipio de Metepec, donde usuarios de redes sociales alertaron a la población sobre un presunto homicidio; sin embargo, las autoridades descartaron algún hecho violento y apuntaron que la probable casusa de muerte fue por congestión alcohólica.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron antes de las 16:00 horas, sobre calle Afrodita, casi esquina con Fuente de Ulises, en la colonia Infonavit San Gabriel, donde vecinos reportaron que un hombre permanecía dentro de un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color blanco, con placas NHB5494, y que llevaba varias horas en el lugar.

Elementos de la policía municipal y paramédicos se trasladaron hasta dicho punto al lugar y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, motivo por el cual la zona fue acordonada.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y tras realizar las primeras diligencias, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo, hasta ese momento no identificado, a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por su parte, los vecinos alertados señalaron que se habría tratado de un asesinato por arma de fuego, argumentando que dicha información la vieron en redes sociales; no obstante, las autoridades descartaron que se haya tratado de un hecho violento y que la probable causa de muerta habría sido una congestión alcohólica.

Por su parte la delegación de Fuentes de San Gabriel, mediante un comunicado, pidió a los vecinos a no dejarse llevar por información falsa, al asegurar que el evento de este día no tuvo nada que ver con algún hecho violento. “Las causas de la muerte no corresponden a un hecho violento, serán las indagatorias ministeriales las que determinan las causas”, señalaron.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook