Abandonan 2 cuerpos embolsados en Ixtlahuaca Abandonan 2 cuerpos embolsados en Ixtlahuaca

Abandonan 2 cuerpos embolsados en Ixtlahuaca

Abandonan 2 cuerpos embolsados en Ixtlahuaca Abandonan 2 cuerpos embolsados en Ixtlahuaca Abandonan 2 cuerpos embolsados en Ixtlahuaca

Toluca, México a 25 de junio de 2020.- Esta mañana fueron localizados dos cuerpos desmembrados dentro de una bolsa en calles del municipio de Ixtlahuaca; pobladores reportaron el hallazgo, mismo que fue confirmado por las autoridades.

De acuerdo con primeros informes, fueron vecinos quienes reportaron que, sobre la calle Francisco Villa, en la colonia Centro, había dos bolsas y en su interior aparentes cuerpos humanos.

Al sitio arribaron elementos de seguridad municipal y estatal y confirmaron que se trató de un cuerpo femenino y otro masculino, los cuales estaban descuartizados dentro de las bolsas de plástico negras, por lo que acordonaron el perímetro.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y, tras realizar los peritajes correspondientes, ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que las víctimas no fueron identificadas y que también apareció una cartulina con un mensaje intimidatorio.

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News