Pese a las críticas, Marina dijo que están muy felices y no le importan los señalamientos porque además de estar embarazada, se casarán. 

Marina Balmasheva, de 35 años, y Vladimir “Vova” Shavyrin, de 22 años, están esperando a su primer hijo, hecho que les llena de alegría. Pero hay una pequeño detalle con esta pareja no común: son madrastra e hijastro. 

La noticia la dio Marina en su cuenta de Instagram, donde subió un video en el cual se le ve llorar… pero de felicidad, mientras le enseña a Vova la prueba de embarazo, quien también se conmovió hasta las lágrimas.

Pese a las críticas, Marina dijo que están muy felices y no le importan los señalamientos porque además de estar embarazada, se casarán. 

View this post on Instagram

Простите, но почему я должна реветь одна? 🙂❤️ давайте со мной

A post shared by Марина Балмашева (@marina_balmasheva) on

¿Qué opina el exesposo?

Alexey Shavyrin, es el exesposo de Marina y papá de Vova. Cuando se casaron, Vova tenía siete años, así que al futuro abuelo le cuesta trabajo creer que su hijo se haya enamorado de su ex madrastra. De hecho, culpa a Marina de haberse metido en la cama de su hijo, pues Vova no había tenido relaciones con otras mujeres antes de su ex madrastra.

“Hubiera perdonado que me engañara… pero no con mi hijo”, aseguró Alexey.

Un detalle que no podemos dejar de lado es que la mujer rusa es influencer en dicho país porque en el pasado documentó su pérdida de peso. Actualmente tiene 423 mil seguidores en Instagram.

Redacción Radio Formula

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook