Doña Ángela entre las 100 mujeres más poderosas de México 2020 según Forbes

Doña Ángela entre las 100 mujeres más poderosas de México 2020 según Forbes Doña Ángela entre las 100 mujeres más poderosas de México 2020 según Forbes Doña Ángela entre las 100 mujeres más poderosas de México 2020 según Forbes

CIUDAD DE MÉXICO.- Doña Ángela se convirtió en una de las youtubers más famosas de la red social, pues la señora enamoró a todos con su canal “De mi rancho a tu cocina”, donde comparte algunas recetas de platillos tradicionales mexicanos. 

En solo 2 meses, y con 22 videos, logró más de 7 millones de reproducciones y más de 300 mil suscriptores, además de contar con subtítulos para idiomas extranjeros, a petición de sus suscriptores de todo el mundo.

Es por eso que la revista Forbes decidió incluir a Doña Ángela en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México 2020. Ahí, la llamada “Abuelita de Youtube” figura junto a grandes personalidades de la política, los espectáculos y demás, como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; la actriz nominada al Óscar, Yalitza Aparicio; la chef Daniela Soto-Innes, entre otras más.

“Doña Ángela es promotora de la comida rural tradicional mexicana”, se lee en un apartado de la revista que reconoció el trabajo de la cocinera, que en menos de un año ya suma más de 2.6 millones de suscriptores en su canal.

Redacción El Imparcial