Calinaya, México a 14 de junio de 2020.- Con un tiro de gracia fue localizado el cadáver de un hombre esta mañana en un camino de terracería del municipio de Calimaya; sin embargo, según los primeros reportes, el cuerpo fue hallado en avanzado estado de putrefacción.

Según los informes de la policía municipal, el hallazgo ocurrió antes de las 08:00 horas, cuando pobladores de la comunidad San Marcos de la Cruz alertan sobre un cuerpo abandonado en medio de un camino de terracería en el paraje conocido como La Palma del Muerto.

Elementos de seguridad local y paramédicos acudieron al punto; sin embargo, confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales debido a que habría recibido varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Agregaron que la víctima había sido asesinada hace varios días, ya que estaba en avanzado estado de putrefacción; además, señalaron que el cuerpo no fue identificado en el lugar del hallazgo.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras diligencias para después trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Carlos Martínez/ SéUnoNoticias

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook