¡Crueldad! Sujeto machetea a perrita que amamantaba a sus cachorros ¡Crueldad! Sujeto machetea a perrita que amamantaba a sus cachorros

¡Crueldad! Sujeto machetea a perrita que amamantaba a sus cachorros

¡Crueldad! Sujeto machetea a perrita que amamantaba a sus cachorros ¡Crueldad! Sujeto machetea a perrita que amamantaba a sus cachorros ¡Crueldad! Sujeto machetea a perrita que amamantaba a sus cachorros

El hijo del hombre trató de tocar a los cachorros, pero la perrita lo impidió, por ello fue brutalmente atacada y ahora se debate entre la vida y la muerte

Ni una pandemia ha cambiado el corazón de algunas personas, que continúan dañando a seres indefensos, el maltrato animal va en aumento y ahora fue el turno de una perrita.

Los hechos fueron denunciados por la organización Mundo Patitas, quien explicó lo sucedido el pasado lunes, en el municipio mexiquense de Ixtapaluca.

Según lo relatado por Norma Huerta, presidenta de Mundo Patitas, el hombre, identificado como Ricardo, agredió a la perrita luego de que su hijo de cuatro años tratara de agarrar a un cachorro y el can no lo permitiera, asustando al menor.

Ante ello, el padre y el abuelo del niño salieron llenos de ira, con machete en mano y machetearon a la perrita en tres ocasiones, como se observa en el video.

Debido a las lesiones que tuvo en el rostro, cuerpo y garganta, la perrita se encuentra en estado clínico, en una veterinaria particular de la localidad.

«La perrita no es de nadie, es comunitaria, o a lo mejor sí lo es, pero en estos casos todos lo niegan para no hacerse responsable», afirmó Huerta.

La oranización ya presentó una denuncia penal en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y ante la Procuraduría de Protección del Ambiente local.

Por su parte, internautas señalaron que la perrita sí tiene dueño y la fue a abandonar, dejándola amarrada a un poste.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News