Gabriel O’Shea lo informó a través de redes sociales.

El secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O’Shea , dio positivo a COVID-19.

Así lo informó este jueves a través de sus redes sociales.

«Me encuentro bien, en tratamiento, recuperándome y trabajando desde casa», afirmó en su perfil de Twitter, y apuntó que todo el equipo de la dependencia de la entidad continuará con sus labores. 

El Estado de México tiene 20 mil 723 casos positivos registrados, mil 761 fallecimientos, 8 mil 928 casos sospechosos y 9 mil 989 pacientes dados de alta.

El gobernador Alfredo del Mazo recordó el 9 de junio que para evitar que más personas en la entidad se contagien y padezcan COVID-19, se debe continuar realizando las medidas de prevención e higiene, como permanecer en casa y usar el cubrebocas.

Asimismo, señaló que las medidas de higiene que se llevan a cabo estos días, la sana distancia y el uso del cubrebocas, también serán indispensables en el momento en el que se tenga que regresar a las actividades cotidianas.

Gabriel O'Shea lo informó a través de redes sociales

“Gracias al esfuerzo que todos han hecho por permanecer en casa y mantener las medias de higiene, de sana distancia, hemos logrado que el ritmo de contagios no sea peor de lo que hasta hoy ha sido.

“El avance y la mejoría en las próximas semanas depende del esfuerzo que hagamos hoy y durante los próximos días; el regreso seguro a nuestras actividades, también depende del esfuerzo que hagamos hoy y durante los próximos días, y por qué depende de lo que hagamos hoy, porque hay que recordar que el virus puede tardar hasta 10 o 12 días en mostrar sus síntomas”, explicó.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSeUnoNoticias%2Fposts%2F3248113931886074&width=500

Político, R. A. (2020b, junio 11). AMLO llama a vencer el miedo de salir a la calle, porque hace falta volver a la normalidad. Recuperado de https://www.animalpolitico.com/2020/06/amlo-pide-vencer-miedo-salir-falta-normalidad/

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook