¿Cómo saber quién entra a mi Facebook?es la pregunta que todas las personas que tienen una cuenta en esta red social se han hecho alguna vez en la vida. 

Y aunque, la neta está un poco enfermo y macabro que quieras saberlo, aquí no se juzga a nadie. Cada quien tendrá sus razones para querer saber quién entra a su Facebook.

Desafortunadamente la configuración de Facebook no tiene una opción predeterminada y tampoco existe una apppara que nos ayude a resolver ese misterio.

Sin embargo, existe un «efectivo truco», que pocos conocen, para saber quién entra a tu perfil de Facebook que se ha vuelto muy popular en Tik Tok. 

Pero esto es completamente falso, no existe nada aún para saber quién entra a tu perfil de Facebook (y qué bueno).

¿Cuál es ese truco de Tik Tok  para saber supuestamente quién entra a mi Facebook?

No hay forma de saberlo. No te dejes engañar. El supuesto truco de Tik Tok de hecho es bastante viejo pero esto no impide que renazca cada cierto tiempo. El truco consiste en ir a tu perfil de Facebook y dar click derecho. Seleccionar la opción ver el código fuente de la página y dar click.

Una vez que has dado click te aparece una página con puros códigos. El truco consiste en apretar la combinación de las teclas Ctrl + F, o para Mac la opción Cmd + F, y escribir en la barra gris (o blanca) la palabra friendslist . Posteriormente aparecen una serie de números. 

Según esto, debes copiar alguno de estos códigos numéricos, que corresponden a la identidad de cada perfil de tus contactos.Por ejemplo, tomamos el primero de esa lista (1030736679-2).

Después se añade el número, omitiendo el guión y el número final, a la URL de Facebook así: https://www.facebook.com/1030736679 y entonce puedes ver a la persona que entra con mayor regularidad a tu perfil.

Con información de Excélsior

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook