Metepec, México a 10 de junio de 2020.- Dos jóvenes murieron y uno más resultó lesionado, esta tarde, luego de volcar en el auto donde viajaban sobre avenida Las Torres, a la altura del municipio de Metepec.

De acuerdo con los primeros reportes, dicho percance se registró en los carriles con dirección a la capital mexiquense, entre Adolfo López Mateos y avenida Tecnológico, justo en los límites de San Jerónimo Chicahualco y San Salvador Tizatlali, luego de que el conductor del vehículo perdió el control, volcó e impactó con un poste frente a una plaza comercial.

Automovilistas y vecinos reportaron el accidente y detallaron que al menos tres personas iban abordo de la unidad Nissan, Tida, con placas NUZ-18-08.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal y estatal, así como paramédicos quienes confirmaron el deceso de dos hombres y el trasladado de otro a un hospital cercano con lesiones de gravedad.

Uno de los cuerpos quedó prensado dentro del vehículo; mientras que el segundo quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al punto para iniciar los peritajes correspondientes.

Por ahora la circulación permanece cerrada, debido a los trabajos de investigación que realizan las autoridades y se espera que en breve los cuerpos sen levantados y trasladados al Servicio Médico Forense.

Por Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook