La Caravana Artística llega a los hogares los miércoles a las 11:30 horas

Durante la cuarentena por COVID-19 el gobierno municipal de Toluca mantiene la cercanía con la población, a través de las actividades culturales en línea de #CulturAdentro, con exitosos programas como Pídela y Cántala, que se transmite todos los miércoles a partir de las 11:30 horas en la página de Facebook de la Dirección de Cultura.

De esta manera, con el objetivo de promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento, artistas pertenecientes a la Caravana Artística del Departamento de Actividades Culturales llevan a los hogares toluqueños música y complacencias en las que el público hace suyas las canciones.

Así, en un formato que asemeja con nostalgia la radio de antaño, donde se solicitaban canciones para complacer al corazón, Pídela y Cántala ha tenido una excelente recepción por parte de la ciudadanía, que lo ha convertido en uno de los programas más gustados por su carácter interactivo.

Durante este mes los artistas que se presentarán son: 10 de junio, Arturo Ferrer con un repertorio que incluye éxitos del ayer; 17 de junio, Rocío Ávalos con su potente voz hará las delicias con música de corte vernáculo e interpretará a las divas de la música popular, y el 24 de junio llegará Alex D’Ann con música romántica para recordar el ayer.

Cabe destacar que este programa promovido por la Dirección de Cultura como parte de la programación de #CulturAdentro, y en general la cartelera cultural digital que se realiza de manera semanal, cuenta con excelente calidad e incluso es exportada a la Red Nacional Interciudades #CulturAdentro.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook