Desde el pasado domingo, los tíos y abuelos de Felix Hernán, niño encontrado sin vida el pasado 3 de mayo en Calimaya, han sido intimidados, dado a que han recibido amenazas y se han escuchado disparos cerca de su domicilio.

«¿Se acuerdan de nuestro niño #Félix? Desde ayer sus abuelos y tío están viviendo violencia, amenazas, disparos cerca de su casa, llamáron al #911 la policia municipal nunca llegó, llegaron elementos de la @FiscaliaEdomex solo para dar unos rondines e irse, ellos siguen en el lugar. Motos y autos van y vienen, el tema de ayer derivó del asesinato del niño, nadie se quiere hacer responsable de sus vidas, yo no puedo salir a auxiliarlos por un tema de protocolo. ¿Esperamos a que los asesinen? ¿@CEAVEM @misabelish @Fiscal_Genero quién nos ayuda?», fue lo que escribió en redes sociales la activista Frida Guerrera sobre las amenazas que han recibido los familiares del pequeño Felix Hernán.

Frida Guerrera, fue quien dio a conocer el pasado 26 de mayo, la identidad del también conocido como «el niño del suéter rojo» y señaló que de acuerdo con las idagatorias de la Fiscalía mexiquense, el padrastro y la mamá de Felix eran los responsables de la muerte del menor, y que se desconoce hasta el momento el paradero de ambas personas.

Finalmente, la activista dijo que apoyo a los familiares de Felix y que ya se encontraban en un lugar seguro, pero que ninguna autoridad llegó a atenderlos, e indicó que dará más información al respecto.

Bernardo Jasso

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook