Elementos de la corporación de policía de Metepec lograron asegurar a dos presuntos delincuentes luego de que éstos perpetraran un robo con violencia en la gasolinera ubicada sobre el Libramiento José María Morelos esquina carretera Toluca-Tenango en la comunidad de San Lorenzo Coacalco. 

Ceca de las 21:00 horas, dos sujetos a bordo de un Chevy color negro con placas de circulación NJU-4990, llegaron al centro de despacho de combustible donde descendieron del vehículo con una arma de fuego amedrentando a los trabajadores para quitarles dinero en efectivo.

La oportuna respuesta de la policía municipal fue determinante para detener a los malhechores que trataban de huir en la unidad por calles de la Delegación; sin embargo, los representantes del orden les dieron alcance en la calle Alí Chumacero frente al fraccionamiento Villas Romana.

Los asegurados respondieron a los nombres de Julio “N” “N” de 30 años de edad originario del municipio de Huixquilucan y Martín “N” “N” de 36 años de edad con domicilio en el municipio de Tultitlán.

Los sujetos, el arma, el vehículo y el monto de lo robado, fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales quienes realizan las indagatorias conducentes.   

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook