Naucalpan, Estado de México(Rasainforma.com).- Una mujer sumamente molesta agredió a trabajadores de una cadena de pizzas en este municipio, además causó algunos daños en el lugar, todo porque le pidieron que usara el cubrebocas.

En redes sociales circula un video en donde se ve a la mujer muy molesta, quien con palabras antisonantes exige que le vendan una pizza, mientras avienta arroja insumos que estaban en el mostrador.

Un hombre, aparente personal de seguridad, intentó calmar a la mujer, pero ésta respondió con más agresión e incluso se puso al tú por tú con él, quien finalmente dejó de insistir.

“¿Me la vendes o qué pend…?” o “Dame mi pizza cul…”, fueron algunas de las formas en las que la mujer se dirigía a los trabajadores.

Afuera de la tienda la gente sólo observa y no interceden ante la situación, la mujer intenta defender su postura y les explica a los otros clientes que no la quisieron atender por no portar el cubrebocas.

Finalmente se retira del negocio sin su piza.

La mujer no ha sido identificada, pero esto ocurrió en el Little Caesars de avenida de los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco, en Naucalpan.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook