Guillermo del Toro exige justicia por Giovanni Guillermo del Toro exige justicia por Giovanni

Guillermo del Toro exige justicia por Giovanni

Guillermo del Toro exige justicia por Giovanni Guillermo del Toro exige justicia por Giovanni Guillermo del Toro exige justicia por Giovanni

El director de cine afirmó que es una ‘locura que ocurran asesinatos a nombre de un asunto de salud pública’.

El director de cine Guillermo del Toro alzó la voz para exigir justicia y una respuesta sobre el asesinato de Giovanni López, mientras estaba bajo custodia de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos en Guadalajara.

El director de cine expresó su indignación y afirmó que es una “locura absoluta que ocurran asesinatos a nombre de un asunto de salud pública”.

En un video difundido en redes sociales, donde se aprecia la detención de Giovanni López el pasado 4 de mayo, se puede escuchar como personas reclaman por el uso excesivo de la fuerza a los policías, quienes forcejean con Giovanni, quien fue detenido por presuntamente no portar cubrebocas.

Del Toro compartió la imagen de una convocatoria para que la gente marche este jueves a las 17:00 horas en el Parque Rojo para exigir justicia.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo a través de Twitter que el asesinato de Giovanni “es una atrocidad, producto de la actuación de la autoridad municipal” y añadió que no habrá impunidad en este caso.

Redacción Aristegui Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News