Después de una larga temporada de sequía en la que los mexicanos vieron los refrigeradores vacíos sin este popular líquido, ahora tras la reactivación de algunas industrias, las cervecerías regresaron a trabajar.

En Nuevo Léon festejaron de forma singular el regreso de la cerveza, pues se hizo viral un video en el que se ve cómo algunos residentes del municipio de García roban caguamas de un camión de la empresa Corona.

De acuerdo con la información de los medios locales, el camión llevaba una de las puertas abiertas, por lo que al dar la vuelta las cajas de cerveza se cayeron del transporte.

Pronto se hizo presente la rapiña, pues muchos regios decidieron aprovechar la oportunidad caída del cielo. Los cartones que sobrevivieron y quedaron intactos en el asfalto terminaron en las cajuelas de algunos automovilistas.

Pese a las recomendaciones de sana distancia por la pandemia de coronavirus, a las personas de Monterrey poco les importó y se amotinaron para robar uno que otro envase de cerveza.

Algunos se burlaron por el incidente, pues comentarion que el “líquido estaba bendito porque había poquito”, otros comentarios que “era un desperdicio”.

Lo que sí es que muchos usuarios coincidieron en llamar “tragedia” a lo que ocurrió con la cerveza.

Via: Radio Formula

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook