Estados Unidos.- Las protestas por la muerte de George Floyd provocaron que el grupo de hackers ‘Anonymous‘ reapareciera después de tres años y aseguró que revelaría información sobre la corrupción de la policía en Estados Unidos, sin embargo, ha revelado información de otro giro.

Ahora circula en Internet presuntamente una llamada entre un exempleado y un trabajador del Área 51 en donde hablan de una amenaza extraterrestre.

La llamada habría sido filtrada por el grupo Anonymous.

«Los aliens nos atacarán próximamente», dice una persona en la llamada.

De acuerdo con la presunta llamada, el exempleado cuenta que el Gobierno de Estados Unidos tiene conocimiento de la existencia de vida extraterrestre, quienes atacarían a la humanidad en los próximos días.

AUDIO DATA DE 1997

El audio que se ha viralizado en Internet y ha sido adjudicado a Anonymous, en realidad se trata de una llamada de radio realizada a un programa radiofónico hace 23 años.

La conversación, en la que se escucha a un supuesto exempleado hablando de la existencia de aliens y hablando de que «pronto habrá desastres y el gobierno no hace nada», no ha sido difundida por Anonymous pese a que bajo esta premisa se está volviendo a hacer viral.

La grabación que ahora circula en redes sociales forma parte de una llamada realizada al programa ‘Coast to Coast’ en 1997, presentado por Art Bell, y que en su día ‘alimentó’ la teoría conspirativa que rodea a la base norteamericana.

PENTÁGONO DIFUNDE VIDEOS DE OVNIS

Hace unos meses, el Pentágono filtró unos videos en los que muestran dos Objetos Voladores No Identificados (OVNI), con los cuales se habría comprobado la vida en otros planetas.

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook