Los hackers de Anonymous han revelado diversos archivos ocultos entre los que destacan el Área 51, la red sexual de Jefrey Epstein, los secretos sobre pedofília del Vaticano y un supuesto audio de Michael Jackson.

En el audio filtrado a través de Twitter el “Rey del pop” asegura que teme por su vida y que cree que podrían matarlo; se dice que esta llamada la hizo días antes de su muerte el 25 de junio de 2009.

Así, el nombre de Michael Jackson se ha vuelto tendencia en dicha red social pues aseguró que “se querían deshacer de él, y era alguien más poderoso que el gobierno”; todas estas declaraciones las hizo a su abogado Dieter Weisner.

Al respecto se han especulado algunas versiones que apuntan a que la razón por la que habrían amenazado al cantante es por el caso de explotación infantil relacionado con el millonario Epstein.

Tras la muerte del cantante comenzaron a surgir diversas teorías que asegurarían que no habría muerto de manera natural y alguien habría intervenido para terminar con su vida.

De acuerdo con The Independent, Jackson escribió cartas en las que aseguraba que “lo asesinarían” y que “tenía miedo por su vida”.

En el audio Michael Jackson señala que:

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

Además se escucha decir que podrían dispararle, apuñalarlo o incluso ponerle una trampa para hacer pasar su muerte por una sobredosis.

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ya no me importa mi vida, yo sólo quiero que mis hijos estén bien”, dijo Michael.

Esta grabación revela nuevas especulaciones sobre Michael Jackson y además lo vincula con diversas personalidades de Estados Unidos.

Esta grabación revela nuevas especulaciones sobre Michael Jackson y además lo vincula con diversas personalidades de Estados Unidos.

A pesar de la polémica tras la difusión del audio muchas personas consideran que no es real.

Filtran último audio de Michael Jackson “Ya no me importa mi vida”, dice

Con información de Radio Fórmula

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook