Toluca, México a 31 de mayo de 2020.- Con heridas de arma blanca fue asesinado un hombre esta noche en el municipio de Toluca, luego de asistir a una fiesta en la zona de Barrios Tradicionales, en el municipio de Toluca.

Según informes de la policía local los hechos ocurrieron antes de las 20:00 horas bajo un módulo abandonado de la policía, ubicado a un costado de Paseo Matlazincas, en el barrio de San Miguel Apinahuizco.

El informe detalla que vecinos alertaron que en dicho punto se habría registrado una discusión y pelea entre dos sujetos; no obstante, uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó al otro.

Al lugar llegaron policías y paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por la víctima al confirmar el deceso por heridas producidas por un arma punzocortante a la altura del abdomen.

El sitio fue acordonado por agentes policiacos, en tanto agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras diligencias para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Según vecinos, la víctima y el agresor habrían asistido a una fiesta en un domicilio de la zona; sin embargo, tras una discusión se perpetró el asesinato, mientras el presunto responsable habría huido de la escena del crimen.

Carlos Martínez

Anuncios

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook