Fiscalía busca cuerpos en un Barranco de Sultepec

Fiscalía busca cuerpos en un Barranco de Sultepec Fiscalía busca cuerpos en un Barranco de Sultepec Fiscalía busca cuerpos en un Barranco de Sultepec

Personal de la Fiscalía General mexiquense realizó diversas diligencias en un barranco ubicado en la comunidad de El Picacho en el municipio de Sultepec, esto para buscar presuntamente cuerpos humanos.

Para estas laborales que duraron prácticamente toda la mañana y tarde de este sábado, personal de Protección Civil acudió para bajar a la barranca e incluso se utilizaron drones para ampliar esta búsqueda que finalmente no tuvo hallazgos de personas sin vida.

Se Uno Noticias consultó a el área de comunicación social de la Fiscalía General de Justica del Estado de México para conocer una versión oficial de estas indagatorias y respondieron que de momento no tienen nada que informar.

Extraoficialmente, estas investigaciones son derivadas de la detención de un persona relacionada con el crimen organizado, que habría indicado que en dicha barranca aventaron cuerpos.

Bernardo Jasso