A través de YouTube fue compartido un video viral que ha causado gran impresión en las principales redes sociales. Se trata de un niño de cinco años, quien protagonizó un arriesgado incidente al ser grabado en lo alto de una torre eléctrica en la ciudad de Jajpur (India).

En las aterradoras imágenes se puede ver cómo el infante trepa un poste de 16 metros y camina por el delgado borde metálico, sin ser consciente de los peligros que corre al estar en la torre de alta tensión. La persona que graba el video viral le grita y le pide que baje de inmediato.

Tras verse descubierto, el pequeño decide bajarse del enorme poste eléctrico, rodeando con sus brazos y piernas lo que parece ser un soporte metálico para deslizarse hacia el suelo antes de salir corriendo y desaparecer detrás del muro de ladrillos. Sin duda una escena aterradora.

Aparentemente y por suerte el transformador no contenía suministro eléctrico durante este peligro juego de niños, por lo que no hubo que lamentar una tragedia. Como era de esperarse las imágenes rápidamente cobraron popularidad entre los internautas de las principales plataformas.

En las redes sociales, los usuarios se sorprenden de la “travesura” de ambos niños y solo atinaron a decir: “Oh, Dios”, “esos niños pudieron haberse muerto electrocutados”, “me pregunto dónde estaban sus padres”, “pudieron ser víctimas de un terrible accidente”, enfatizaron.

El video viral del niño fue compartido originalmente por el canal Nandighosha TV en YouTube, actualmente cuenta con 18.000 reproducciones, 500 comentarios y poco más de 300 “me gusta”, convirtiéndolo en uno de los videos aterradores más populares del momento.

Redacción Palabras Claras

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook